Origene Seeds

Perfil de la Compañia

Perfil de la Empresa

SEMILLAS ORIGENE es una innovadora compañía internacional de Semillas, con actividades en investigación científica, Fitomejoramiento, producción y procesado de semillas, desarrollo, comercialización y ventas de variedades híbridas de vegetales y hortalizas para el sector profesional. El enfoque estratégico de la compañía es la creación y desarrollo de híbridos con nuevas características de valor añadido que responda a las demandas presentes y futuras de los clientes y consumidores.

Productos

Las variedades de alta calidad de ORIGENE proporcionan valor añadido único a los clientes y consumidores. Los productos principales de la Empresa son:

Melones tipo “Cantalupo” con alto potencial de rendimiento, con una vida de pos-cosecha excelente, alto valor nutritivo y alto contenido de azucares (grados Brix). Otros tipos de melones que ofrecemos son: Galia, Ananás, Western Shipper, Honeydew, Yellow Canary, tipo Italiano, tipo Harper y Charentais.

Sandías con semilla y sandías sin semilla con alto potencial de rendimiento y alto contenido de Licopeno y azucares (grados Brix).

Calabazas/Zapallo de verano y Calabaza de Invierno de diferentes tipos incluyendo la deliciosa variedad “TableSugar”.

Pepinos del tipo “Bet Alfa” para ser cultivados en régimen de agricultura protegida (invernaderos y casas de malla) para ciclos de cultivo de verano y de invierno.

Fuertes portainjertos de alto vigor que proporcionan altos niveles de resistencia a las enfermedades y patógenos de suelo.

Estas variedades híbridas son para la producción comercial tanto al aire libre como en invernaderos y también para compañías que se dedican a la venta de plántulas.

Desarrollo e Investigación

La investigación es el corazón y el futuro de la Empresa ORIGENE.

SEMILLAS ORIGENE tiene vínculos solidos y fuertes de colaboración con los principales institutos de investigación a nivel internacional con el propósito de crear y desarrollar variedades híbridas innovadoras con nuevas características.

Creamos y desarrollamos nuevas variedades híbridas para contribuir de manera significativa en la industria hortícola y de vegetales de alto valorsatisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sabor, calidad, uniformidad y alto valor nutritivo en combinación con altos rendimientos, respetando y preservando el medio ambiente.

Para convertirse en una empresa que respeta y conserva el medio ambiente, SEMILLAS ORIGENE actúa en tres niveles:

1. La División de Control de Calidad ha desarrollado nuevos protocolos para el tratamiento de semillas que utilizan mínimas cantidades de productos químicos.

2. La División de Investigación y Desarrollo empieza a crear y desarrollar productos que utilizarán menor cantidad de productos químicos y se adaptaran bien al medio ambiente.

3. SEMILLAS ORIGENE utiliza métodos que ayudan a proteger y preservar el medio ambiente tal como es el reciclaje.
 

Dr. Eyal Vardi

 


Dr. Eyal Vardi & Dov Godinger

 

 

 Centro de investigación y desarrollo

 

 

Daronet Web Building
© All rights reserved.